Condiciones Generales
Condiciones Generales
Las Condiciones Generales descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre Joyeria Cordoba Outlet, S.L. y sus usuarios.
Para usar nuestros servicios se requiere haber leído y aceptado nuestras Condiciones Generales.
Productos
Todos los productos comercializados en Joyeria Cordoba Outlet, S.L. son originales y están sujetos a las respectivas garantías de los fabricantes.
En caso que el producto descrito en nuestra Web no cumpla con las características anunciadas el cliente tiene derecho tanto a la devolución del importe pagado, como a cambiar el artículo por otro con el mismo precio.
Precios
Los precios de venta indicados en la tienda se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se mostrarán siempre, añadiéndose al importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
Los gastos de envío para la península ibérica serán 10 euros IVA INCLUIDO .
En compras superiores a 50 euros dentro de la Península Ibérica no se aplicarán gastos de envío.
Joyeria Cordoba Outlet, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Igualmente nos reservamos el derecho de premiar a nuestros clientes con descuentos a nuestra discreción.
En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país. Generalmente son cobrados estos impuestos solo con pedidos muy grandes.
Plazos de Entregas
El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos y de la localidad a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que recibimos el importe del pedido, salvo en los pedidos de pago contra reembolso.
En Joyeria Cordoba Outlet, S.L. haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la Web, sin embargo, no podemos garantizar totalmente estos tiempos ya que dependemos de la disponibilidad, incidencias y tiempos de entrega de los fabricantes. El plazo de días de entrega de la Web es aproximado y no siempre exacto.
En caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad no estuviera disponible o dejara de fabricarse el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio, o poder cancelar el pedido total o parcialmente.
Joyeria Cordoba Outlet, S.L. queda exento de sus responsabilidades de entrega y reembolso en los siguientes casos:
- Recibir datos erróneos por parte del cliente en lo referido a la dirección de entrega
- Ausencia reiterada en la dirección de entrega especificada
- Utilizar apartados postales como dirección de entrega
Condiciones de envíos
El pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente en el momento en el que hizo su compra.
- Sólo para envíos dentro de la Península Ibérica (Es envío urgente y el cliente lo recibe en 24 horas una vez que indicamos que se ha enviado)
- También existe la posibilidad de venir a recoger los pedidos a nuestras oficinas. Antes de venir a recogerlo, se debe recibir el mail de confirmación de pedido listo para recoger.
Formas de Pagos
Las opciones de pago aparecerán antes de finalizar el pedido, pudiendo variar dependiendo del destino.
Entre las posibilidades de pago se encuentra:
Tarjetas VISA, MASTERCARD, 4B
Paypal y transferencia bancaria
Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en la validación de algunos pedidos.
Por razones de seguridad, verificamos todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En algunos casos se pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Derecho de desistimiento y derecho de devolución
1. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, EL CLIENTE tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.
Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, LA EMPRESA reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Sin embargo, el cliente asumirá los costes directos de devolución de los bienes, entendidos como tales los gastos de envío postal de los mismos.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en este supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail utilizando el modelo de formulario de desestimiento, a través de la siguiente dirección:informacion@joyeriacordobamadrid.es o bien llamando al 914685501.
Los artículos adquiridos por internet (www.joyeriacordobamadrid.es) no podrán ser devueltos en nuestras tiendas, deberán ser devueltos en la dirección de nuestra razón social , C/ Ferrocarril, 29 28045- Madrid
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.
Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de JoyeriaCordoba Outlet, S.L. informacion@joyeriacordobamadrid.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda
Derecho de Devolución
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes, por ello LA EMPRESA amplía sus derechos como cliente con este DERECHO DE DEVOLUCION.
Una vez transcurridos los 14 días de plazo EL CLIENTE podrá hacer uso del DERECHO DE DEVOLUCIÓN, el cual faculta AL CLIENTE a cambiar los productos adquiridos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción en su domicilio.
Para ello EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA mediante correo electrónico en la dirección informacion@joyeriacordobamadrid.es indicando el número o factura de Compra y nombre del cliente, y la intención de cambio, es decir si el cliente prefiere un VALE por el importe total, otro producto de mayor precio pagando la diferencia, o un producto de menor precio donde la diferencia se la abonen mediante VALE. Estos VALES se podrán utilizar para una futura compra en www.joyeriacordobamadrid.es y no tendrán fecha de caducidad.
El cambio se llevará a cabo preparando el cliente dicho producto no usado con su PRECINTO tal y como se envió, junto con su embalaje original, estuchería y enviándolo a la dirección C/ Ferrocarril, 29 28045- Madrid a la atención DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA WEB.
Una vez recibido el producto por LA EMPRESA, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper empresa aceptará este CAMBIO, enviando una confirmación por e-mail al CLIENTE y detallando la existencia o no del nuevo producto elegido si es el caso.
A partir de este momento se iniciaría un NUEVO PROCESO DE COMPRA, donde se le indicaría la diferencia adicional a abonar por el nuevo producto elegido, o se le mandaría el VALE por la diferencia a su favor, en caso de ser este último de menor importe que el primero, junto con el nuevo producto seleccionado. Los gastos de transporte de este nuevo proceso de compra, del nuevo producto desde LA EMPRESA hasta el CLIENTE, serían asumidos por LA EMPRESA.
Quedan excluidos del derecho de devolución los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.